Mi bisabuelo para mí fue muy importante, él hizo un libro que se llama Aventuras de la vida real, lo escribió a máquina cuando tenía más de 80 años, y le puso dibujos. Él escribió muchas aventuras que él vivió, y mi papá me contó que cuando él y mis tíos eran chiquitos, se iban a casa de mi bisabuelo y él les contaba mucho más historias de las que escribió en el libro. El libro me encanta, y de las aventuras que me gustan son: "Noche de brujas", "Un aeroplano en el patio de mi casa", "¡Un tiburón!" y "Se cayó la luna", tal vez le saque copia a una historia y la trato de publicar en este periódico.

Mi bisabuelo ayudó a Zapata, una vez me di cuenta que mi bisabuelo era demasiadas cosas en su vida, por eso es tan divertido leer sus historias.
Mi papá me contó que la escuela en la que yo estaba, era la casa de mi bisabuelo, y... ¡como que da miedo!

La casa en la que yo vivo la hizo mi bisabuelo y como mi bisabuelo, y mi bisabuela se murieron en mi casa y creo que otras personas también, tengo miedo de estar en mi casa; me muero de miedo al ir a la biblioteca de mi casa porque siento que alguien está detrás de mí ¿no te ha pasado a ti algo así?

Pero cuando mi hermano, mis primos y primas y yo jugamos a la casa del terror, yo cierro los ojos y cuando pasa alguien hago ¡¡búuuu!!, pero lo malo es que en vez de que yo los asuste, ellos me asustan más.
Una vez en noche de brujas, no se si vi una cosa verdadera o fue producto de mi imaginación, pero yo sentí que vi a un murciélago chiquito asomándose por la puerta del baño con otro monstruo y me pasé a la cama de mi tía Lesvia... ¿te imaginas? En noche de brujas, mi abuelo platica que fue con un amigo a una casa donde había una montaña, y cuando está todo oscuro había unas luces que les llaman las brujas; dice que primero aparecieron tres y se movían.

 
regresar