Por: Rodrigo Contreras, 1º B.
Ilustraciones: Rodrigo Ávila

 
 

Era un día un cienpiés que fue a la granja y vio un conejo y desiaba oír como un conejo, y de pronto…¡le salieron unas orejas de conejo! Después vio un pájaro y desiaba poder cantar como los pájaros, y de pronto…¡le salió pico de pájaro! Después vio una iguana, y desiaba tener una cola, pero que si se la rompen, le vuelva a crecer, como la cola de las iguanas, y de pronto…¡le salió cola de iguana! Y fue feliz todos los días.

 

¡¡OBSEQUIAMOS 10 LIBROS…!!
Estimado lector y lectora: cuando escriben niñas o niños, que como tú, son pequeños, nosotros sonreímos cuando escriben palabras tal y como las hablan; es por eso que en este escrito de Rodrigo, quisimos dejar una palabra tal y como él cree que se dice… ¿sabes cuál es? Si la encuentras, y tienes menos de 8 años, nosotros te regalaremos un libro.

Sólo tienes que escribirnos a:
contacto@cienpies.org y decirnos cual es la palabra y su forma correcta de pronunciar. No olvides poner tu nombre completo, edad, teléfono de tu casa, y nombre de tu escuela. Ahora sí: ¡¡mucha suerte, porque obsequiaremos 10 libros a los primeros 10 correos!!

regresar