CARTA AL MUNDO EN ESTE NUEVO AÑO 2002-01-08

QUERIDO MUNDO, queremos decirte que aunque tú no logres vernos, han pasado muchas cosas malas que te afectan. En nombre de todos tus habitantes niños, deseamos que sepas que nos da mucha lástima y tristeza que muchos de tus habitantes no entiendan que sin violencia y sin contaminación viviríamos en un mundo mejor.
Nos gustaría poder cambiar a toda aquella gente racista, egoísta, que sólo piensa en sí misma. No queremos que haya gente que mate o lastime a inocentes, que los habitantes no cuiden la naturaleza y, sobre todo: no queremos pobreza, robos y hambre. Todos nosotros esperamos que algún día los habitantes del mundo te ayudemos a cambiar. Nos gustaría que no te maltrataran tanto, porque a nosotros también nos afecta, por ejemplo, la contaminación. Sentimos muchísimo que la guerra afecte tus tierras, por ejemplo la que está en Afganistán. Están matando a mucha gente. Nos gustaría que hubieran educado a Bus porque se portó muy mal.

Este siglo ha sido bueno por los avances de la tecnología y ciencia, pero sería mejor si eliminaran hambre, guerras, extinción de la naturaleza, drogas, corrupción… Por desgracia esto no es posible ahora.
Esta bien, creo que ya te contamos lo que no nos gusta. Por todo esto te pedimos perdón, por todo lo que hemos hecho y te han hecho todos los demás.
Esta carta te la escribimos todas las niñas y los niños del salón de 4º grado y te decimos que te queremos ¡¡¡muy, pero muy feliz!!!

 
 

regresar