A mí querido Cienpiés:
¡Hola!, sólo quiero decirles que para mí, el haber dibujado aquí, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, porque es algo me fascina hacer desde que tenía 5 años. Yo opino que "El Cienpiés" es un trabajo muy valioso, ya que lo que sacan, es hecho por niños y niñas, que por cierto son muy creativos.
En lo personal, a mí siempre me gustó ver mis dibujos en el periódico ¡nunca lo he de olvidar!, y no sólo por mis dibujos, sino también por los trabajos, reportajes y cuentos de temas que les gusta a los chiquitos.
A lo largo de todos los años que estuve trabajando como dibujante, me di cuenta de los divertido que es colaborar en un periódico hecho por y para los niños, y no por esto es menos valioso, al contrario, yo creo que es muy importante y creo que está a la altura de cualquier otro periódico, ¿no creen?... ¡¡Claro que sí!! Y seguirá avanzando y logrando muchas cosas grandes, porque todos pueden participar y hacer del "Cienpiés" un periódico grande.
Yo aprecio todo lo que Ana Cecilia ha hecho por mí todos estos años, y a mi familia que siempre me apoyó y lo sigue haciendo. Ojalá que todos ustedes sigan echándole ganas a este periódico, para que perdure por más generaciones.
Con mucho cariño: Lilia Gutiérrez Montesinos, colaboradora desde 1997.

 

Querida Lilia:
Este periódico "El Cienpiés" y todo su equipo, extrañaremos mucho tus participaciones. Cuando te conocimos nos dimos cuenta que eras una niña que tenía una facilidad para dibujar, poco común.
Tus dibujos son, como se dice comúnmente: ¡perfectos! Qué quisiera yo que siguieras regalando a todos los lectores, tan agradables diseños, pero debemos estar dejando siempre espacio a nuevos niños y niñas que desean probar sus aptitudes en este espacio, que es sólo de ellos y ellas. Además, aunque nos duela que se retiren niñas y niños que "crecen", es precisamente esto lo que nos llena de alegría: que HAN CRECIDO para ingresar al mundo de los adultos en donde tendrán nuevas oportunidades para realizar sueños. Recibe nuestros mejores deseos para que camines siempre segura de ti misma y muy contenta por lo que eres. ¡Un fuerte abrazo para ti, y ten la certeza de que no te olvidamos!
Ana Cecilia Almeida, Editora.

 
regresar