Alumnos de la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra.

 

Toda mi escuela participó en un concurso que se trataba de ver quien duraba más tiempo sin romper un huevo de verdad, y lo tuvimos que cuidar como si fuera nuestro "hijito huevo" por una semana. Todos decoramos y pintamos a nuestros hijitos, y nos encariñamos con ellos. Los premios para los mejores papas, fueron un reloj y dulces. Uno de los que ganaron fue Alan Galván Herrera de 6° año, yo no gane pero me divertí mucho.
Abigail Rivas Godines 5° año

 


"El haber llevado a todos partes a mi hijo fue muy divertido porque lo tuve que cuidarlo mucho, como mi mamá me cuida a mi"
Erick Rodas, 1° año

"Mi hija se llama Evelyn y el día que la bautizamos murió. Mis compañeros y yo hicimos una misa y velorio antes de enterrarla. ¡La extraño mucho!
Samantha Ochoa Almaraz 5° año


"Fue muy divertido compartir algún tiempo con mi hija, le doy de comer y la cambio cuando se hace del baño. Yo la quiero mucho y e el mejor regalo de mi vida"
Elilzabeth Fuentes Noriega, 6° año

"Mi hijito andaba conmigo para todos lados, fue mi mejor amigo, con el me divertí. También jugaba, me dormía con el y cuando me ponía a ver la televisión lo sentaba conmigo y lo llevaba conmigo a la escuela"
Orlando Vázquez, 4° año


"Mi experiencia fue muy bonita porque me puse en el lugar de mi mamá y sé lo importante que es tener un hijo y estoy feliz por ser mamá y tener esa experiencia tan bonita"
Patricia Belén Marían López, 6° año
 

"Fue muy bonito porque me hizo sentir como un papá. Creo que es muy bonito porque le agarras cariño y nos sentimos como líderes y los llevamos a todos lados, nos sentimos muy contentos, aunque se me rompió"
Carlos Alejandro Sánchez Mercado, 6° año
 

"Me doy cuenta que no es nada fácil ser mamá porque hay que tener muchas obligaciones y cuidados, pero me gustó mucho ocupar el papel de mamá"
Edna Jiménez León, 5° año