Alumnos del Colegio Monte Sinaí
Ilustración: Regina Orea, 3º A, Alumna del Instituto San Ángel Inn




Es el valor más grande y bonito que hay en el mundo. Sentimiento capas de reconciliar al mundo y hacer menos difíciles las cosas.
Lidor Sayag Saban 4°D

Es un valor muy grande que puede perdurar para toda la vida. Es una oportunidad muy grande para compartir alegrías, emociones… Es un valor muy grande por que la gente nos acepta como somos, gordas, flacas, feas…
Vicky, Karla y Allegra 4°B

UN BUEN AMIGO
No da demasiada importancia en los defectos, sino resalta tus cualidades. Un mejor amigo te apoya, no te solapa; es tu cómplice, tu confidente, está contigo ayudándote. Si quieres guardar un secreto, en él o ella está seguro. También debemos saber que los amigos podemos tener diferencias y que quizá nos peleemos y nos dejemos de hablar, pero al cabo de unos días u horas, se aclara la situación y sabremos que él o ella es un buen amigo.
MIRIAM COHEN 4°D

Hola, soy Nataly Mordo, de 4º D y quiero compartir con ustedes cómo fue que conocí a mi hasta ahora mejor amiga: La conocí en el camión, y descubrí que era mi mejor amiga cuando el 26 de noviembre (mi cumpleaños) se bajó del camión muy misteriosa, y dije: -bueno, algo tendrá que hacer. -De pronto llego a mi salón y estaba todo adornado, con un pastel riquísimo y regalos, yo por supuesto, me emocioné. Después me enteré que había sido Sharon la que me había preparado todo, y que además, organizó a toda mi clase. Entonces la abracé y le dije -qué bueno tener amigas como tú.
Y tú ¿cómo conociste a tu mejor amigo(a)?