Por Alumnos del Insituto Jan Amós
Ilustrador: Juan Alberto Monroy, 6º B, Escuela Primaria Cuauhtémoc




Este año escolar pudo ser bueno o malo para algunos pero yo creo que todos aprendimos algo. Este fue mi cuarto año de primaria y me gustó mucho, sobretodo porque participé en la Inauguración de la Feria del Libro y encontré muchos libros que pude comprar para leer en casa. Una de mis clases favoritas es computación porque en ella jugamos, reímos y aprendemos. Tú también puedes compartirnos cómo fue tu año ¿Hiciste nuevos amigos? ¿A qué año pasaste? ¿Qué te gustó, qué no te gustó? Escribe al correo electrónico del Cienpiés. Espero que hayas tenido un año padrísimo!
Ma. José Poire, 4º año.

Mis compañeros de quinto y yo estamos felices, ya que el próximo año seremos los más grandes y estaremos a punto de salir de la escuela, y como en nuestra escuela no hay secundaria, nos tendremos que ir a una nueva y eso nos resulta emocionante.
Denise Barquete, 5º año.

Lo que más me gustó de este año, fue mi maestra de inglés, es ¡súper buena onda! Y me gusta que el próximo año tendré nuevas maestras y una clase de mecanografía.
Ricardo Oteiza, 5º año.


Salir de 6º grado es una despedida muy triste, porque cuando se está seis años en la primaria, uno se acostumbra. Lo que yo siento, es tristeza porque ya no tendré los mismos amigos de ahorita, siento que los voy a extrañar mucho. Dibujé el plano de mi escuela para recordarla durante mucho tiempo.
Omar Velázquez, 6º B