Por: Diego Jaramillo, 4º año. Corresponsal
Alumno del Instituto Jan Amós




¡Hola! Si estas vacaciones te quedas aquí, en el Distrito Federal, hay varios lugares que puedes visitar, por ejemplo, si quieres hacer DEPORTE te recomendaría ir a la ciclo pista o un fin de semana a CU para pasear en bici. Si te interesa la CIENCIA, puedes ir al museo "Universum" en la UNAM o a "Papalote Museo del Niño"

¿Prefieres el ARTE? Pues visita el Museo "Estudio de Diego Rivera", o el Museo de Arte Moderno en Chapultepec, y de paso checas si hay exposición al aire libre. También puedes visitar el Museo de las Culturas Populares en Coyoacan y de paso te comes un delicioso helado,
Ahora. que si prefieres los "hallazgos" no puedes dejar de visitar el Museo Nacional de Antropología, en éste, te recomiendo que leas los pensamientos que están a la entrada de cada sala, te harán pensar, pero si tu mamá quiere llevarte de COMPRAS al sur de la ciudad, pídele que también te invite a CUICUILCO, un museo pequeño y muy interesante. Por último si quieres aprender a escuchar MÚSICA, puedes visitar alguna de las salas del Palacio de Bellas Artes, ¡te sorprenderás! También hay conciertos en la Sala Netzahualtcoyotl. ¡Ups! Me olvidaba del CINE… busca en la página 8 la invitación a la Muestra Internacional de Cine Infantil, o sea: ¡¡para nosotros!! Por último: ¡¡¡PERIODISMO!!! Aquí puedes ver la invitación, sería padrísimo que fueras a este taller, te espero, ahí estaré yo.

Adiós y espero que disfrutes de esta gran ciudad y de tus vacaciones.