Por: Angel Alam González, 5° grado, Alumno del Colegio Educación y Patria.
Diseño de titular: Mariana Hernández, 4º A e Ilustraciones de Isabel Sierra Salazar, 4º A
Alumnas del Colegio Eugenio de Mazenod


¿Tu haz visto alguna vez a los alumnos de sexto grado llorar al terminar su vals, o cuando les cantan las golondrinas o reciben su diploma? Yo no lo entendía, pero ahora que lo estoy viviendo, siento la presión que se siente al salir de este grado, cambian muchas cosas. Si tu te cambias de escuela cambias de compañeros y tu mismo vas cambiando.

Ahora recuerdo todo lo que pasé por toda la primaria, cuando estuve alegre o triste o enojado, y la tensión durante los exámenes o los regaños, hay muchas cosa que recordar, también a los maestros, algunos regañones, otros buena onda, unos muy buenos y otros no tanto.

Creo que tampoco olvidamos a los compañeros, unos traviesos y otros pasivos o chistosos y otros que hartan y aunque haya pasado lo que sea, siempre es bonito recordar a los compañeros, y todavía más bonito será encontrártelos después de unos años ¿no crees? Y tú… ¿qué sientes?



¡YO
YA VOY A IR A LA PRIMARIA!
Por Ariel Alamis González, 3ro de Pre-escolar
Alumno del Colegio Educación y Patria.


Yo me siento muy feliz por que ya voy a pasar a la primaria y también porque ya voy a cumplir 6 años y voy a bailar un vals.
A mi me gusta hacer dibujos para el Cienpiés y luego voy a enviar unos para que los publiquen.


regresar