En Junio del 2002, llegó a La Redacción del Cienpiés, una tira titulada "La Zorrita", enviada por Regina Orea Gardea (Instituto San Angel Inn) , que en ese entonces terminaba 2º de primaria y hoy, está por finalizar 5º año. Regina nos dice: "La hice porque en la escuela nos pidieron un trabajo de animales, y se me ocurrió hacer una tira de una zorrita. Nunca me imaginé que iba a seguir haciendo tantas tiras de la Zorrita" ¡Felicidades, Regina! Y deseamos continúes publicando a tan simpático personaje.

 

 

 

Alfredo Rodríguez Alcántara, está por finalizar 5º año, y es el autor de los juegos que se publicaron casi todos los meses de este año escolar. Alfredo en un excelente dibujante, lo hace con mucha imaginación y dedicación. En este número publica… La Redacción del Cienpiés le envía un cariñoso abrazo!

 

 

 

Ernesto García Burelo (Colegio Eugenio de Mazenod) es autor de la cabeza del periódico de este mes. Él es un excelente caricaturista y le gusta. Este año publicó varios Cartones. Ernesto está por terminar 4º año de primaria, por lo que La Redacción del Cienpiés se goza de tenerlo un par de años más, publicando. Le enviamos un cariñoso abrazo!

 

 

 

Ana Paula Ojeda Valverde (Escuela Bartolomé Cossío), es la autora del cuento "Cuatro Letras" publicado en tres capítulos, en los meses de marzo, abril y mayo. Ahora termina su 6º año y nos dice: "Yo salgo de mi escuela porque sólo hay kinder y primaria. Me siento un poco triste, porque voy a dejar de ver a mis amigos, todos se van a otra escuela y yo y Ricardo, nos vamos al Colegio Madrid. Mi escuela tuvo cosas muy buenas y siempre la recordaré" La Redacción del Cienpiés felicita a Ana Paula por ser tan buena escritora y avisamos a nuestro público lector, que en noviembre próximo, se publicará un cuento de terror, escrito por ella.