AZUCENA…
COMO LA LUZ DE MI VIDA
LA MAÑANA DE MI VIDA
¡TAN GRANDE!
…COMO MI ALEGRÍA
Por Mauricio Mijares, 2º A
Para mi mami en su día.

Alumno The Churchill School




Una mamá es una "Todóloga" porque es:

Psicóloga: sabe escuchar a sus hijos, les dedica tiempo especial a cada uno para conocer sus inquietudes, sus dudas y algunos temores que puedan tener.

Abogada: Porque cuando los niños esperan un castigo de parte de Papá primero corren a contárselo a su mamá pues ella es quien aboga por él, pues modera el enojo de Papá y a veces hasta consigue penas o castigos menores.

Doctora: Porque cuando tenemos raspones y algún golpe de nuestra vida le dieron la experiencia de toda una profesional en Medicina.
Nutrióloga: Nos da alimentos nutritivos
Administradora: Cuida que no falte nada en la casa

Maestra: Nos responde las dudas dando explicaciones y respuestas sencillas. Nos enseña hablar, dibujar, etc.

Adivina: Tiene un sexto sentido por esos sabe lo que sus hijos van a pensar antes de que suceda.

Una mamá también es: Una compañera de juego, la amiga que nunca dice los secretos, quien se deja peinar aunque quede peor.
Por Francisco, 11 años

Ilustraciones de Alejandra Pérez Fragoso, 1er año y Valentina Lacaud, 3er año.
Alumnas del Centro Educativo Ascot

Las mamás son las más importantes en la vida de los hijos y para toda la familia, ellas son nuestras amigas, nuestras guías y todo lo que nos ayuda a ser una buena persona.
Cinthya, 10 años.

Es una persona que en todo momento te apoya, se preocupa de alimentarte, no te pega por ningún motivo, te cuida y te quiere mucho. Jacqueline 10 años.

Una maestra es la que nos nutre de sabiduría y si nosotros no sabemos algo hay que aprovecharla... ¡Imagínate lo que seremos de grandes!
Oscar, 10años

Mi maestra se parece a una superhéroe con ojos cafés.
Omar, 9 años.

Es una mano que nos enseña.
Daniela, 9 años.

Los maestros son los que se preocupan por tu seguridad, te ayudan cuando más los necesitas, siempre te ayudarán en los momentos buenos y malos siempre te enseñan en la mejores y peores circunstancias.
Rodrigo, 12 años.

 

regresar